Registro de Nueva Empresa


Introducción

En esta sección se explica cómo se realiza el proceso para que una nueva empresa se registre en la plataforma de Prácticas Profesionales.

Para acceder hay que ingresar a la Página Principal del sistema de Prácticas Profesionales.


Esto nos lleva a un formulario donde hay que ingresar correo electrónico y contraseña en caso de ya estar registrados. Al ser nueva empresa, hay que hacer click en el botón de Crear Cuenta. Esto nos llevará el formulario de registro.


Formulario de Registro

Una vez en el Formulario de Registro hay que llenar los campos con la información solicitada. Todos los campos marcados con asteriscos son obligatorios.

Si se omitió algún campo, el sistema alerta de la información faltante. En caso de ingresar información de manera incorrecta (como un correo electrónico inválido), no permitirá el registro hasta corregirlo.


Una vez que se tiene la información completa, hay que hacer click en el botón Registro

Verificación por Correo Electrónico

Cuando se completa el registro, el siguiente paso es la verificación por medio de correo electrónico. El sistema muestra la siguiente información:


El correo de verificación es como el que se muestra a continuación, simplemente hay que hacer click en el botón Confirmar correo electrónico

Pasando la verificación, nos llevará a la página principal de la plataforma de Prácticas Profesionales. Donde se muestran los siguientes pasos a realizar.