Durante la estancia de prácticas profesionales los practicantes deben realizar reportes mensuales para llevar un seguimiento de actividades.
En él se detallan información sobre la empresa receptora, datos del alumno, receptor y el programa. Asimismo, el alumno y su receptor llenan
apartados de retroalimentación sobre las prácticas profesionales en el periodo comprendido por el reporte.
Los reportes deben ser llenados y firmados por el practicante y el receptor.
Para ver el apartado de reportes de un practicante acceda al Listado de practicantes y desde el menú de acciones de un registro dé click a la opción Reportes.
Redirigirá a una vista como la siguiente donde se incluyen paneles para ver los detalles de la empresa y el alumno, preguntas frecuentes y los reportes mensuales.
{info} Si el practicante no tiene ningún reporte mensual registrado el panel de reportes mensuale se sustituye con un mensaje un mensaje alusivo a la situación.
Para llenar un reporte mensual dé click en el botón
{info} Solamente se pueden editar reportes en estatus Por cargar.
Como empresa tiene la capacidad de modificar los campos de Titular y Receptor del reporte mensual en caso de que estos requieran cambios.
En la parte inferior del reporte se ubica la sección LLENADO POR LA DEPENDENCIA RECEPTORA el cual solicita información de seguimiento sobre el practicante
Si desea guardar los cambios realizados dé click en el botón
{info} Si el receptor del practicante no tiene acceso a la cuenta para ingresar la retroalimentación a través del sistema se debe imprimir el reporte y llenar el apartado a mano con pluma azul.
{warning} Para que un reporte sea aceptado debe estar firmado y sellado por el receptor y el practicante.