Administrar Cargos y Directivos

Cargos

Introducción

Esta sección sirve para administrar los cargos utilizadas en las constancias y los diversos formatos.

Para acceder seleccione del apartado de Administración > Cargos y Directivos en el menú vertical.

Crear un nuevo cargo

  1. Seleccione Crear en la parte superior derecha.

  2. Ingrese la información requerida.

    Campos:

    • Cargo

Eliminar un cargo

Desde el apartado Administración > Cargos y Directivos del menú vertical, seleccione del listado la opción Eliminar

{info} Al realizar esta acción no podrá recuperar la información.

Editar información de un cargo

  1. Desde el apartado Administración > Cargos y Directivos del menú vertical, seleccione del listado la opción Editar

  2. Ingrese la información requerida.

Directivos

Introducción

Esta sección sirve para administrar los directivos utilizadas en las constancias y los diversos formatos.

Para acceder seleccione del apartado de Administración > Cargos y Directivos en el menú vertical.

Crear un nuevo directivo

  1. Seleccione Crear en la parte superior derecha.

  2. Ingrese la información requerida.

    Campos:

    • Nombre
    • Cargo
    • Fecha inicio
    • Fecha fin

Eliminar un directivo

Desde el apartado Administración > Cargos y Directivos del menú vertical, seleccione del listado la opción Eliminar

{info} Al realizar esta acción no podrá recuperar la información.

Editar información de un directivo

  1. Desde el apartado Administración > Cargos y Directivos del menú vertical, seleccione del listado la opción Editar

  2. Ingrese la información requerida.