Para celebrar un convenio con CUCEI se requieren ciertos documentos los cuales serán validados por parte de la coordinación de vinculación.
Cuando una empresa adjunta un documento a su perfil, puede que el documento no sea válido o legible, por eso es necesario verificar que los archivos adjuntos cumplan con las características solicitadas.
Ingrese desde el apartado Empresas del menú vertical, seleccione Documentos en la ultima columna de la tabla
Descargue el documento o abra la Vista previa del archivo.
Verifique que el documento concuerde con los requerimientos.
{info}Los documentos que requieren validación, tendrán estatus de CARGADO, mismo que podrás cambiar por “Aceptado” o “Rechazado” según aplique en cada caso, en caso de seleccionar Rechazar podra capturar el motivo.
{info}La empresa podrá verificar el estatus del documento en su perfil, si alguno de los documentos fue rechazado se mostrará el motivo.
El estatus Cargado corresponde a un documento en revisión.
El estatus Aceptado corresponde a un documento que fue revisado y aprobado exitosamente.
El estatus Rechazado corresponde a un documento que fue revisado, pero por sus características o información insuficiente NO ha sido aceptado.
{info} En este caso, al pasar el cursor sobre el icono de "ayuda" al lado de la palabra "Rechazado" mostrará el motivo por el cual el documento fue rechazado.
Ingrese desde el apartado Empresas del menú vertical, seleccione Documentos en la ultima columna de la tabla
Selecciona el botón de Subir documento.
{warning} Si el archivo no se cargo correctamente seleccione otro archivo que cumpla con las especificaciones.
{info} Si el archivo se cargo correctamente, en la esquina superior se mostrará la palabra Cargado.
Ingrese desde el apartado Empresas del menú vertical, seleccione Documentos en la ultima columna de la tabla
Selecciona el botón de Eliminar.
{info} Si no estás seguro de realizar la eliminación seleccione Cancelar, se cerrará la ventana de confirmación de eliminación.
{warning}Los archivos sólo pueden ser eliminados si el estatus del archivo es Cargado o Rechazado.
Ingrese desde el apartado Empresas del menú vertical, seleccione Documentos en la ultima columna de la tabla.
Para verificar que el archivo cargado es el correcto puede descargar el archivo, haciendo clic al siguiente botón
Seleccione el siguiente botón y el archivo se abrirá en otra pestaña.
{info} Si el archivo no corresponde al que requiere adjuntar al sistema, realice Eliminación de archivos y nuevamente Adjuntar archivo.