Dentro de esta sección el administrador puede visualizar y controlar todo acerca de los convenios con empresas externas. La sección de Convenios CUCEI se divide en 2 partes (Convenios y Solicitudes).
Si das clic a Convenios, se visualizará un listado de todos los convenios cuya solicitud de convenio haya sido aceptada previamente. Estos convenios se pueden encontrar en diferentes estados, dependiendo de la situación en la que se encuentre.
{info} Puedes realizar búsquedas por nombre de empresa, nombre del responsable y estatus.
Las opciones que cuenta cada convenio varían dependiendo del estado en el que se encuentre, por ejemplo, si un convenio fue creado y ya pasó el estado de firmas y este no contiene ningún programa, entonces este convenio se puede Cancelar y Eliminar, como se ve en la siguiente imagen:
Otra situación es donde el convenio ya tiene programas asociados, en este caso ya no se puede eliminar, solo Cancelar.
Si el convenio está en estado de Revisión, en este caso se despliegan más opciones como se muestra en la siguiente imagen:
Si el convenio está en estado de En Firmas, las opciones disponibles serán las siguientes:
Los convenios pueden ser filtrados mediante los siguientes apartados:
Se pueden seleccionar múltiples filtros con los selectores que se ubican en la parte superior de la tabla.
{info} En la parte superior derecha puedes visualizar la cantidad de filtros que se tienen aplicados en el listado. Al lado de los selectores se cuenta con un botón, el cual permite quitar todos los filtros si así lo desea.
Si quieres visualizar más registros por página, se puede modificar la cantidad.
Primero ingresa desde el apartado Convenios CUCEI > Convenios del menú vertical, das clic a Registros en la parte superior derecha.
Selecciona la cantidad.
{info} Al seleccionar una de las cantidades, la tabla de registros se adecuará a la cantidad de registros que se seleccione.
Las acciones a las que tendrá acceso para los convenios serán las siguientes:
{info}Al hacer clic en él, se desplegará una vista donde tendrá acceso a todos los detalles de un programa.
{info}Al hacer clic en el, tendrá las opciones para Aceptar o Rechazar un convenio
Al dar clic a Solicitudes se visualizan todas las solicitudes de convenios que existan en el sistema, estas solicitudes pueden estar en diferentes estados, dependiendo de la situación en la que se encuentre, los estados son los siguientes:
Las opciones que cuenta cada solicitud de convenio varían dependiendo del estado en el que se encuentre la solicitud, por ejemplo, una solicitud la cual no ha sido aceptada y se encuentra en el estado de Solicitud tendrá las siguientes opciones:
Estas opciones permiten editar la solicitud, ver los detalles, eliminarla o aceptarla / rechazarla. Otro caso es en el cual una solicitud acaba de ser aceptada y la empresa aun no ha hecho el convenio
En este caso ya no puedes editar el convenio, solo ver los detalles y eliminarlo. Además ahora está la opción de Regresar a solicitud, esto quiere decir que pasa del estado Aceptado a Solicitud (útil en caso de que hayas aceptado alguna solicitud por error).
Además tienes la opción de Generar convenio, con esta opción puedes ingresar los datos del convenio y generar el convenio a la empresa directamente (para más información sobre esta opción lea la documentación de Creación de convenios ).
Otro caso es cuando la empresa ya creó el convenio, entonces como administrador solo puedes ver los detalles de la solicitud, pero ya no se podrá eliminar ni regresar a solicitud.
Por último en esta página también se encuentra el botón de Crear Solicitud de Petición de Convenio, este botón sirve para crearle una solicitud de convenio a una empresa que exista en el sistema y que no tenga una solicitud o convenio activo, para más detalles sobre esta funcionalidad lea la documentación de Solicitud de convenio