En esta sección se visualizan las carreras impartidas en CUCEI y la información de los Coordinadores de cada carrera. Para acceder seleccione el apartado de Administración > Carreras y Coordinadores en el menú vertical.
En la sección de Carreras podrá consultar la siguiente información:
{info}Puede hacer uso del barra de búsqueda o las herramientas de filtro para facilitar la consulta de información relacionada a las carreras.
Como administrador, es posible registrar carreras. Para ello, se tiene que presionar el botón
Esto abrirá el siguiente formulario, que permite la captura de los datos necesarios para registrar una nueva carrera dentro del sistema de Prácticas Profesionales.
Al ingresar todos los datos de manera correcta y hacer clic en el botón
Las opciones de Editar y Eliminar se realizan desde el listado de carreras.
Al hacer clic sobre la opción de Editar, se muestra un formulario similar al de registro, donde se puede modificar la información necesaria.
Una vez modificada la información necesaria y hacer clic en
Al hacer clic sobre la opción de Eliminar, se muestra una notificación, que indica que la eliminación es permanente. Para continuar, se debe hacer clic en el botón
Una vez confirmada la eliminación, se muestra una notificación indicando el éxito de la eliminación y en el listado de carreras se muestran los cambios realizados.
En la sección de Coordinadores podrá consultar la siguiente información:
{info}Puede hacer uso del barra de búsqueda o las herramientas de filtro para facilitar la consulta de información relacionada a los coordinadores.
Como administrador, es posible registrar coordinadores. Para ello, se tiene que presionar el botón
Esto abrirá el siguiente formulario, que permite la captura de los datos necesarios para registrar a un nuevo coordinador dentro del sistema de Prácticas Profesionales.
Al ingresar todos los datos de manera correcta y hacer clic en el botón
Las opciones de Editar y Eliminar se realizan desde el listado de coordinadores.
Al hacer clic sobre la opción de Editar, se muestra un formulario similar al de registro, donde se puede modificar la información necesaria.
Una vez modificada la información necesaria y hacer clic en
Al hacer clic sobre la opción de Eliminar, se muestra una notificación, que indica que la eliminación es permanente. Para continuar, se debe hacer clic en el botón
Una vez confirmada la eliminación, se muestra una notificación indicando el éxito de la eliminación y en el listado de coordinadores se muestran los cambios realizados.